En SANEN somos profesionales de la desinfección con Ozono en Bizkaia.
Mediante la desinfección con Ozono se eliminan completamente, bacterias, gérmenes, microorganismos y hongos y virus, purificando el aire al 100%. Lo que resulta una higienización completa, que combate y ayuda a prevenir la legionella.
Nuestro servicio de desinfección con Ozono que ofrecemos en SANEN, está enfocado a aquellos espacios que requieren de un especial cuidado en cuanto a higiene y desinfección ambiental y purificación del aire, como pueden ser comunidades de propietarios, comercios, spas y piscinas, organismos públicos, instalaciones deportivas como gimnasios y en definitiva cualquier empresa o centro con gran afluencia y tránsito de público.
Los programas de desinfección que realizamos en SANEN consisten en la aplicación de Ozono a través de generador, con el fin de eliminar cualquier microorganismo patógeno, virus y hongos. A la misma vez eliminamos malos olores y desinfectamos totalmente entornos sensibles como pueden ser, hospitales, quirófanos, colegios, guarderías, cocinas, oficinas, industrias y todo tipo vehículos: taxis, cabinas de camiones, vehículos privados, autobuses, etc.
Una buena planificación, junto con medidas preventivas de limpieza y desinfección con Ozono, son fundamentales para una desinfección eficaz al 100%. Los generadores de Ozono que usamos en SANEN no tienen efecto residual, limitando la desinfección a los organismos presentes en ese momento, por lo que la desinfección periódica es imprescindible en zonas de riesgo.